Experiencia Laboral

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Texto justificado

Cuento con dos años de trayectoria profesional como arquitecto, he estado inmerso en procesos urbanísticos en colaboración con la empresa Metro de Medellín. Esta experiencia ha sido una invaluable fuente de aprendizaje, permitiéndome cultivar diversas cualidades y aptitudes que son fundamentales en mi campo. Mi participación activa en el desarrollo de proyectos urbanos ha sido especialmente enriquecedora, permitiéndome contribuir con ideas innovadoras y soluciones creativas. En este tiempo, me he desempeñado en diagnósticos territoriales y la formulación de proyectos, donde mi capacidad analítica y visión estratégica han sido clave para abordar desafíos urbanos específicos.

Gestión Urbana – Metro de Medellín LTDA.

Practicante de Arquitectura

JULIO 2021 – DICIEMBRE 2021

Propuestas en imaginario de intervenciones urbanas, con accesos directos a bienes públicos y servicios de ciudad, estableciendo un uso adecuado del suelo y un mejoramiento del espacio.
Desarrollo de insumos gráficos y técnicos, que daban cuenta de los procesos planteados en los diferentes proyectos.

Gestión Urbana – Metro de Medellín LTDA.

Arquitecto

FEBRERO 2022  – DICIEMBRE 2022

Participación en la elaboración de insumos para el diagnóstico y formulación de las operaciones urbanas del Metro de la 80.

Desarrollo de insumos técnicos y gráficos,  como base para respaldar las condiciones actuales del territorio y las propuestas en la formulación de los diferentes Planes Parciales.

Con el equipo Metro, tuve la oportunidad de formar parte del equipo ganador del premio Leopoldo Rother (Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo XXVIII). En la categoría de ordenamiento urbano y regional con el Plan de Gestión e Intervención para el Proyecto Estratégico Centro Histórico de Medellín.

Gestión Urbana – Metro de Medellín LTDA.

Arquitecto

JULIO 2023  – DICIEMBRE 2023

Elaboración de documentos técnicos de diagnóstico, prefactibilidad, estado actual y proyecciones futuras para La empresa Metro de Medellín.